Finalizada la jornada en Tegueste, cita previa antes de la final

El pasado sábado tuvo lugar la segunda jornada de campo a través escolar en la Finca “Los Zamorano” en Tegueste, en lugar de la suspendida el día 19 de diciembre del pasado año.

Nuestros atletas, convocados a las 8.30 en Candelaria, fueron los primeros en llegar al circuito, por lo que pudieron reconocer el circuito varias veces, con y sin los jueces encargados para ello.

La primera salida se dió a las 10.30 horas de la mañana, con total puntualidad y el número de atletas fue aumentando en cada una de las salidas, progresivamente. En un circuito bastante más seco que la anterior cita que tuvimos el pasado año, muestros atletas coparon el “top ten” en prácticamente todas las carreras, teniendo algunos grandes puestos en las carreras mayores.

CSC_9243

La lluvia estuvo amenanzando durante las primeras horas de la mañana, desapareciendo todas las nubes con los primeros rayos de sol que secaron, aún más si cabe, el circuito.

Ahora queda esperar por las clasificaciones, que publicaremos en el apartado de “RESULTADOS” próximamente, así como la relación de atletas clasificados para la final que se celebrará el 23 de febrero en Granadilla. Para ello, comunicaremos pertinentemente los resultados cuando la Unidad Técnica de Deportes del Cabildo de Tenerife lo publique.

En cuanto a las fotografías, ya están publicadas en el apartado “FOTOS” de esta página web, y que pueden ver en el siguiente enlace: 2ª Jornada de Campo a Través Escolar – Tegueste.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: