Nos estrenamos en la pista

Los atletas benjamines, alevines, infantiles y cadetes del C.A. Trotamundos de Candelaria se estrenaron en la pista el pasado fin de semana.

La primera cita tuvo lugar el sábado 12 de enero, en el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos, donde casi medio centenar de atletas del club comenzaron a realizar las pruebas de atletismo en pista de los XVI Juegos de Tenerife, organizados por el cabildo tinerfeño y la Federación Canaria de Atletismo.

DSC_4381

Las pruebas a realizar fueron 50 y 500 metros lisos (benjamín), salto de longitud y 500 metros lisos (alevín), salto de altura, lanzamiento de disco, 150 y 1000 metros lisos (infantil) y triple salto, lanzamiento de peso, 100 y 3000 metros lisos (cadete).

En cuanto a resultados, se pudo comprobar que los atletas están aún arrancando después de las vacaciones pero existen muchas aspiraciones en las pruebas de longitud y 500 metros alevín, además de nuestra nueva atleta Brenda Fernández (infantil femenino) que quedó primera clasificada en salto de altura con un salto de 1,37 metros.

Por la tarde, y el domingo, esta vez en el Centro Insular de Atletismo de Tíncer, tuvieron lugar el II y III Control de Marcas de la FIAT, que incluyó también un control de pruebas combinadas.

DSC_4439

En esta cita participaron atletas como los hermanos Adrián y Eduardo Pérez, ambos atletas de combinadas, también los nuevos fichajes de la temporada como Alejandro Siverio y Christiansen Sabina, además de otros habituales de la pista santacrucera de Tíncer. Resultados dispares en las diferentes pruebas, marcando registros para mejorar en la presente temporada y con un objetivo claro: ir paso a paso mejorando los registros del año pasado.

La próxima jornada se antoja dura para los atletas benjamines a cadetes, puesto que tendrán que competir en el circuito de la Finca “Los Zamorano” de Tegueste, para dar lugar a la celebración de la segunda jornada de campo a través que fue suspendida a finales del año pasado.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: