I San Silvestre de Candelaria

CajaCanarias, con su proyecto deportivo, Club Atletismo Tenerife CajaCanarias, y la colaboración del Club Atletismo Trotamundos va a organizar el día 29 de diciembre una gran fiesta en la Plaza de la Patrona de Canarias (Candelaria).

Se trata, por primera vez en Candelaria, de la I San Silvestre Popular de Candelaria.

Desde el mediodía, y en dicha Plaza de la Basílica de Candelaria, comenzaremos con actividades y talleres para los más pequeños de la mano de Archiactiva Animaciones. A partir de las 17 horas, comenzarán las carreras para los más pequeños, terminando con la carrera absoluta a las 18 horas.

I San Silvestre de Candelaria

Toda la información se puede ver en la normativa que se puede descargar en el siguiente enlace: NORMATIVA.

Las inscripciones se realizarán mediante correo electrónico a inscripciones@atletismotrotamundos.com utilizando el formato que aparece en dicha normativa. También se podrán realizar 30 minutos antes de la salida de cada carrera.

Además, como sabemos los tiempos que corren, queremos ayudar con el coste de la inscripción a los más necesitados. Los más pequeños (prebenjamín, benjamín, alevín e infantil) donarán un juguete que esté en buen estado para correr; los participantes en las categorías cadete, juvenil y junior donarán 2 kilos de comida no perecedera y el resto de participantes se inscribirán por un coste de 6,00 €.

Los alimentos y juguetes los recogerá la Fundación Candelaria Solidaria en su carpa, mientras que del dinero que se recaude, un 30% irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

¡NO SE LO PUEDEN PERDER!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: