Próximas competiciones

Comienza el mes de noviembre y comienza la competición para todos nuestros atletas.

La primera cita que tendremos será la de la 1ª Jornada de Campo a Través que previsiblemente se celebrará en el municipio de Tegueste el día 17 de noviembre a falta de confirmación oficial. En esta competición podrán participar los atletas benjamines hasta cadetes (nacidos desde 1998 hasta 2005). Tendremos transporte para la competición, que saldrá desde la Estación de Guaguas de Punta Larga. La hora de convocatoria la confirmaremos más adelante por SMS y por este mismo medio.

La semana siguiente tendremos la popular Carrera El Corte Inglés, en la avenida Anaga (Santa Cruz de Tenerife). Esta cita será el día 25 de noviembre, para la cual no contaremos con transporte, por lo que tendremos que ir con nuestros propios medios. En esta carrera podrán participar todos los que quieran, desde padres y madres (o cualquier otro familiar) hasta los niños más pequeños. No hay límite de edad, por lo que ANIMAMOS A TODOS A QUE PARTICIPEN.

En el transcurso de estas semanas les iremos dando más información sobre las diferentes citas atléticas. Hasta entonces, cualquier aclaración que necesiten, no duden en contactar con nosotros en las horas de entrenamiento.

¡Bienvenido Noviembre!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: