Pleno en las convocatorias de la selección canaria cadete y juvenil para los Campeonatos de España por Comunidades Autónomas

– La cita será el próximo 26 y 27 de mayo para los juveniles y el 2 y 3 de junio para los cadetes.

La buena temporada que están cosechando los atletas cadetes y juveniles del Club Atletismo Trotamundos están aupando a nuestros atletas a puestos fijos de las selecciones canarias para los Campeonatos de España en Edad Escolar.

La última convocatoria, ha llevado a formar parte del cuadro canario a casi una decena de atletas, entre juvenil y cadete, pertenecientes a nuestras filas.

En cuanto a los atletas cadetes, Víctor Román (pértiga), Cristo Herrera (martillo), Rayco Herrera (peso), Alba García (100 m.v.), Andrea Muela (martillo) y Raquel Fernández (atleta reserva) han sido los convocados por los técnicos de la Federación Canaria de Atletismo para participar del 1 al 3 de junio en Zaragoza.

Por otro lado, los atletas juveniles llamados a defender la camiseta de la comunidad canaria han sido Samuel Martínez (110 m.v.), Giuseppe Pernice (pértiga) y Eduardo Pérez (longitud). En este caso, los atletas viajarán este fin de semana, del 25 al 27 de mayo hacia tierras mañas para competir representando a los juveniles canarios.

Este desenlace de la temporada no es más que un premio a los atletas por su duro trabajo durante el año y, cuyo colofón, finalizará con su actuación en los Campeonatos de España Juveniles y Cadetes por clubes.

¡Mucha suerte a todos!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: