Terminan las jornadas de atletismo escolar para los benjamines y alevines

El pasado sábado, día 28 de abril, tuvo lugar la celebración de la 3ª jornada de atletismo escolar en el Centro Insular de Atletismo del barrio santacrucero de Tíncer.

En una jornada un tanto calurosa, los atletas se dispusieron a realizar las pruebas de 50 y 60 lisos, lanzamiento de peso y pelota, salto de longitud y salto adelante, entre otras.

Hay que mencionar la buenisima participación en los 50 y 60 metros lisos, teniendo pleno de benjamines y alevines, respectivamente, en las pruebas y consiguiendo algunas buenas marcas y puestos, como es el caso de Juan Pont, Fernando Valle y Óscar Sánchez. Además, también, las féminas, que en este caso solo asistieron dos, Sara Ledesma y Arianna Pernice, tuvieron una buena actuación en el peso, sobrepasando los 4 metros de lanzamiento. Por otro lado, en los saltos, Óscar Sánchez, de nuevo, mejoró su marca, llegando casi a los tres metros y medio en longitud.

En general fue una buena jornada de competición, teniendo su clausura en la celebración de los relevos 4×50 (benjamín) y 4×60 (alevín), consiguiendo un meritorio tercer puesto éstos últimos, en un equipo formado por Juan Pont, Óscar Sánchez, Alejandro Cruz y Marlon Plasencia.

Quedamos a la espera de las clasificaciones de esta jornada y de la criba que permita saber quiénes pasan a la gran final, que se celebrará el 12 de mayo en el Estadio de El Mayorazgo (La Orotava). Mientras tanto, pueden disfrutar de las fotografías del día en el apartado FOTOS de esta página web.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: