Finales de los Campeonatos de Atletismo Escolar de Tenerife, infantiles y cadetes, a punto.

El pasado sábado 14 de abril comenzaron las primeras finales de los Campeonatos de Atletismo Escolar de Tenerife, teniendo como primer escenario el Estadio Francisco Peraza (La Laguna) y en cuyas instalaciones se realizaron pruebas de 500 y 600 metros, 300 metros vallas, triple salto, salto de altura, etc.

Nuestros atletas participaron en varias pruebas, teniendo una buenísima participación en todas ellas. Cabe destacar las actuaciones de los tres atletas anteriormente mencionados que consiguieron estrenar el medallero de las competiciones de atletismo al aire libre del Club Atletismo Trotamundos en la presente temporada.

Alba García se proclamó subcampeona de Tenerife cadete en Triple Salto, haciendo una marca de 9,74 metros y mejorando su marca anterior, lo cual le permitirá ir a los Campeonatos de Canarias de la Juventud.

Por su parte, Víctor Román, se proclamó subcampeón de Tenerife cadete en Salto de Altura, consiguiendo pasar el listón a 1,51 metros, después de una final apretada entre dos atletas. Esta marca, permite a nuestro atleta poder participar en la cita regional mencionada anteriormente.

Por último, la vallista Raquel Fernández consiguió su premio, al obtener la medalla de plata en la prueba de 300 metros vallas. Su marca, 52,76 segundos, le permitió alzarse con el subcampeonato cadete en esta especialidad atlética y le abre la posibilidad de ir a los campeonatos regionales que se celebrarán en el mes de mayo, en la pista santacrucera de Tíncer, al igual que ocurre con sus compañeros, los saltadores Alba García y Víctor Román.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: