Buenos resultados en la 2ª jornada benjamín y alevín

Los atletas benjamines y alevines del club asistieron el sábado 24 de marzo al Estadio Francisco Peraza de La Laguna. El estadio remodelado con algunas construccciones nuevas, sigue con el mismo tartán en estado de deterioro que hace que las competiciones ahí no sean muy agradables.

Todos los atletas participaron en diferentes pruebas como 500 y 1000 metros lisos, salto de longitud, lanzamiento de pelota, lanzamiento de balón medicinal y los ansiados relevos 4×60.

En los 1000 metros, el atleta alevín Juan Pont, consiguió un meritorio 4º puesto después de una carrera afectada por el calor que reinaba en la pista de La Manzanilla. Además, en el lanzamiento de pelota, la mayoría de nuestros atletas consiguieron una marca por encima de los 25 metros, lo que les aúpa a los primeros puestos de las clasificaciones.

En cuanto a las féminas, las atletas alevines y nuestra única benjamín Nadja Rivero, consiguieron terminar las diferentes pruebas sin dificultades. Era un debut para algunas de ellas, puesto que era la primera vez que pisaban la pista lagunera y realizaban las diferentes pruebas.

Es de enorme satisfacción para nosotros, poder decir que nuestros atletas (tanto femeninos como masculinos) consiguieron terminar los relevos, puesto que con las instalaciones que tenemos es dificil entrenar esta prueba. Aún así, conseguimos que la prueba concluyera sin problemas, trayéndonos para casa, además, un tercer puesto en el equipo alevín masculino.

Quedamos a la espera de los resultados para saber con exactitud las marcas realizadas. Esperamos que a lo largo de la semana puedan estar disponibles en la página web. Las fotografías de la competición estarán, seguramente, mañana colgadas en el apartado FOTOS de esta página web.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: