Fin de semana completo

Este fin de semana se presentaba muy “duro” para los atletas del C.A. Trotamundos.

Desde el viernes, nos pusimos en marcha con la concentración “Atletismo en la Naturaleza” que realizamos en el Campamento de San Francisco de La Montañeta. Cerca de media centena de atletas se dieron cita en el Módulo de Atletismo el viernes para partir hacia Garachico, lugar en el que nos juntaríamos con los atletas del C.A. Atalaya de Tejina.

Una vez allí, conviviendo todos juntos, realizamos diferentes actividades conjuntas para practicar nuestro deporte y, además, divertirnos.

Algunos de los atletas, tuvieron que asistir a l final de Campo A Través Escolar que se celebró en la Finca Los Zamoranos (Tegueste), teniendo diferentes resultados para el club.

Felicitamos a todos los atletas desde aquí por el viaje que se tuvieron que dar para asistir a la competición y sobre todo, por correr con el frio que hacía en el circuito. Enhorabuena por llegar a la final a: Sergio, Airán, Abel, Andrés, Juan, Oscar, Alejandro, Marlon, Adrián, Javier Vilar, Álvaro, David, Alejandro Plasencia, Alba, Albany, Laura y Víctor.

Aprovechamos para recordar que el lunes 6 ni martes 7 NO HABRÁ ENTRENAMIENTOS EN EL MÓDULO.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: