Resumen del fin de semana

El fin de semana que hemos dejado atrás ha sido de actividad intensa para nuestros atletas del C.A. Trotamundos. Para los menores, teníamos la 2ª Jornada de Campo a Través Escolar que se celebró en el Circuito La Palmita de Güímar; y para los mayores teníamos el Campeonato de Canarias de Pruebas Combinadas, en el Estadio Antonio Domínguez de Arona.

En cuanto a los atletas menores, corrieron el Campo a través en un día soleado y en un circuito que, a priori, parecía suave pero fue más duro de lo que parecía. En la categoría benjamin masculino, conseguimos terminar entre las 10 primeras posiciones, de la mano del atleta Fernando Valle, que aún a pesar de ser su primer año de categoría benjamín, no lo está haciendo nada mal. Además, también conseguimos en alevín masculino un meritorio 6º puesto de Juan Pont que, desmuestra que tiene fuerza para estar entre los primeros sin ningún problema. Por otro lado, también, Alba Mendoza (alevín femenino) consiguió quedar en 4ª posición. En cuanto a los equipos infantil y cadete masculino y femenino, las posiciones fueron buenas y podemos optar a clasificarnos para la final por equipos. Habrá que esperar a los resultados finales que saldrán en las próximas semanas.

En las categorías mayores, nuestros atletas juveniles Samuel Martínez, Giuseppe Pernice y Eduardo Pérez, participaron en el Campeonato de Canarias de Pruebas Combinadas. Fue un campeonato duro, aunque menos caluroso que el de Güímar y, después del trabajo y el tesón de nuestros atletas, se pudo concluir dicho campeonato con un triple podio de nuestros atletas. El fin de semana fue duro y las diferentes pruebas también; en algunas pruebas se pudo mejorar marca en todos los atletas y en otras se mantuvo la marca realizada, pero sobre todo y ante todo, se superaron los registros de puntuación que se habían conseguido la temporada pasada. El resultado final fue Giuseppe, primero con 3.864 puntos, Samuel, segundo con 3.821 y Eduardo tercero con 3.756 puntos.

Como se puede ver, ha sido un fin de semana intenso pero productivo. Esperamos hasta el primer fin de semana de febrero para seguir con más competiciones a nivel insular. Para ello estaremos entrenando duramente durante estas semanas.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: