Comienzan los entrenamientos

Se acabaron las vacaciones. El próximo 19 de septiembre (lunes) comenzarán los entrenamientos en el módulo de atletismo para todos los atletas del grupo de Pedro Palma.

Para los atletas del grupo de David Crego, los entrenamientos comenzarán el día 3 de octubre (lunes) en el módulo de atletismo también.

Durante este mes de septiembre, el entrenador Pedro Palma no se encontrará en la isla, puesto que está en una concentración de atletas en Marruecos. Asimismo, el monitor David Crego tampoco se encuentra en la isla, puesto que está realizando sus estudios en Toronto (Canadá). Por lo tanto, todos aquellos atletas o padres de atletas que tengan alguna duda, no duden en ponerse en contacto con Nino (presidente) en su número de teléfono 657-82-81-37, ya que los teléfonos de David y Pedro no estarán operativos hasta su vuelta a España.

Por otro lado, para aquellos que tengan dudas sobre quién será el entrenador-monitor durante este tiempo, les recordamos que contaremos con la ayuda de Eva Herrera, lanzadora de martillo del C.A. Tenerife y maestra de Educación Física, que llevará la Escuela Municipal-C.A. Trotamundos durante estos meses.

¡Feliz reincorporación a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: