Campeonatos de España Cadete 2011

El pasado fin de semana se celebraron los Campeonato de España Cadete 2011 en Castellón (Valencia). En dichos campeonatos, tuvimos la suerte de poder llevar a nuestros atletas Eduardo Pérez (pruebas combinadas) y Erika Vera (Salto de Altura).

Después de un viaje agotador, por las horas de duración, el sábado día 25 comenzaba el trabajo. Los atletas comenzaron participando en sus pruebas, teniendo a Eduardo en una buena posición (por puntos), en la que se aspiraba al podio. Sin embargo, en la segunda jornada, la participación fue más discreta, terminando finalmente en la 10ª posición con 3.837 puntos, pero con una merecida marca, mejorando los 3.690 puntos que tenía del ultimo Campeonato de Canarias.

En cuanto a Erika, su mejor marca (1,55 metros) en Salto de Altura fue el listón a batir, quedándose finalmente en el 1,50. Es una pena, porque nuestra atleta tiene una buena proyección de cara al futuro, simplemente la presión de estar en unos Campeonatos de España, fue lo que impidió que mejorara.

De todas formas, a todos, FELICIDADES por la maravillosa actuación realizada. El año que viene más.

Hay que destacar que este viaje no habría sido posible sin la colaboración de SISMECA (SISTEMAS MÉDICOS CANARIOS S.L.) por su aportación económica. Son ya varios años los que esta empresa de La Laguna colabora con nosotros para las salidas a los campeonatos, razón por la cual, reiteramos nuestro más sincero agradecimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: