¡Felicidades atletas!

Últimamente llevamos mucho tiempo de enhorabuena. Tras una larga temporada, ahora se están viendo los verdaderos frutos del entrenamiento.

Este fin de semana, en Arona, tuvieron lugar los Campeonatos de Canarias Juveniles y Cadetes de Pruebas Combinadas. En ella participaron los atletas cadetes, Eduardo Pérez y Giuseppe Pernice y, en los juveniles, Samuel Martínez.

Los atletas cadetes, Eduardo y Giuseppe quedaron 1º y 2º, respectivamente. Eduardo lideró la competición durante toda la jornada (mejorando muchas de sus marcas) y Giuseppe disputó con Daniel del Castillo, del Club Atletismo Atalaya de Tejina, el segundo puesto, llegando a alzarse con el, al final de la jornada.

Además de esto, hay que decir que Eduardo Pérez consiguió el Record de Canarias de puntuación, haciendo 3690 puntos, seguido de Giuseppe con 3290.

En cuanto a Samuel Martínez, atleta juvenil, consiguió 3950 puntos, alzándose con el 6º puesto y haciendo una gran clasificación dado el carácter de novato que tenía en esta prueba.

¡Felicidades a los tres! Ahora queda el Campeonato de España para Eduardo y, muy probablemente para Giuseppe. Esperemos que consigan muchos y grandes éxitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: